Nosotros

Nuestro proyecto educativo nace de la necesidad que existe actualmente en la zona de contar con una institución especializada, para niños y adultos que deseen formarse o nivelar estudios.

Nuestra Misión

“Aula-Sur”, es una organización  enfocada en apoyar  niños adolescentes y adultos que deseen realizar sus estudios a través de exámenes libres.

Al cumplir con las exigencias de la malla curricular del Ministerio de Educación,  “Aula-Sur” permite que nuestros alumnos tengan la posibilidad de volver a la educación  convencional y seguir estudios superiores en cualquier institución tanto en Chile como el extranjero.

 

Nuestra  Visión

Brindar una alternativa de educación flexible, en la formación integral de nuestros alumnos personal, social, académica y que deseen tener actividades paralelas o ante cualquier tipo de impedimento que no les permita acceder a una educación convencional

 


 CUERPO DOCENTE ESPECIALIZADO CON DISPONIBILIDAD CONSTANTE

Características
Esta modalidad permite a nuestros alumnos de todo Chile acceder a una educación que apunta a la preparación de exámenes libres, cumpliendo con las disposiciones curriculares del Ministerio de Educación; entregando los contenidos de una manera ordenada y aprovechando al máximo el tiempo para que nuestros estudiantes puedan desarrollar su potencial deportivo, sin dejar de lado su preparación académica.

Perfil Docente
Contamos con un cuerpo docente, seleccionados rigurosamente, profesores titulados con habilidades y capacidades para desenvolverse en educación a distancia, e-learning y metodologías que involucran tecnologías de información. Todos decididos a transmitir una sólida formación Valórica y académica.
Los docentes conforman un equipo humano muy comprometido con el autocrecimiento integral de todos y cada uno de sus alumnos en un ambiente a distancia ameno y familiar.
Cada docente guiará los aprendizajes potencializando la creatividad y el manejo de tiempo de manera que el alumno sea el centro del quehacer educativo.
Consideramos al profesor como un enlace entre los alumnos y el conocimiento. Todo el cuerpo docente deberá orientar, apoyar, fundamentar y acompañar el proceso de aprendizaje.

INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO